Piedras para Atraer el Amor

¿Quién no recuerda lo bonito que es estar enamorado? En el camino de la oscuridad siempre estará presente la luz, el amor incondicional, la magia del amor. Pues bien, a continuación veremos una lista de las mejores piedras esotéricas para atraer el amor. Todas estas gemas mágicas son una excelente herramienta para equilibrar nuestro cuerpo y mente. De esta manera, lo que haremos será que nuestra vibración espiritual este conectada con la atracción personal. En el caso de tener pareja, también son una estupenda elección para preservar y reavivar el amor.


¿Qué tipos de Piedras del Amor existen?


Cuarzo Rosa – Propiedades y Significado

cuarzo rosa piedra amor

El cuarzo rosado es conocida como la piedra del amor. Abre el corazón y el afecto interior. Confiere seguridad en uno mismo y predispone a la sensibilidad y la belleza. Este mineral nos conducirá hacia un bienestar físico y mental. Entre sus propiedades más destacadas, resaltamos su efecto relajante contra trastornos nerviosos. Ya que nos ayuda a expresar los sentimientos con más calma. Afinidad con los signos de Tauro, Géminis, Cáncer y Leo.


Cianita – Propiedades y Significado

cianita piedra esotérica

La cianita es un mineral esotérico de color azul con incrustaciones cristalizadas. Protege y da suerte a los enamorados en su relación y conquista. Ayuda a conectar espiritualmente durante las sesiones de meditación. Especialmente recomendada para las personas con patologías de mareos y vértigo. A su vez, alivia los dolores produces por afecciones reumáticas. Afinidad con los signos de Piscis, Capricornio, Libra, Escorpio, Virgo y Géminis.


Rodocrosita – Propiedades y Significado

rodocrosita piedra preciosa

La rodocrosita es una gema preciosa de colores rosa, gris y pardo rojizo. Despierta el amor y la compasión de los enamorados. Es conocida como la piedra de la vitalidad. Canaliza los sentimientos de la armonía interior y la serenidad. Muy recomendada para los que sufren de insomnio y enfermedades respiratorias. También, es un excelente útil para los dolores de cabeza y migraña. Afinidad con los signos de Sagitario, Piscis, Libra, Aries, Escorpio y Acuario.


Topacio – Propiedades y Significado

topacio piedra amor

El topacio es un cristal mágico de color amarillo oro traslucido. Abre el conocimiento a la dimensión de la luz y la energía. Destaca por canalizar la energía de la curación y del amor. Tiene propiedades de desbloqueo personal, ya que nos ayuda a liberar las energías reprimidas o atascadas. Desprende un fuerte poder amoroso. Gran protector contra la envidia y los celos. Afinidad con Aries, Cáncer, Capricornio, Piscis, Libra, Sagitario, Géminis, Tauro, Acuario, Escorpio, Virgo y Leo.


Jaspe Rojo – Propiedades y Significado

jaspe rojo piedra amor

El jaspe rojo es un amuleto de color rojo excelente para atraer el amor. En la última década, se ha convertido en el talismán más codiciado entre los jóvenes para encontrar pareja. Por esa misma razón, se la conoce como la piedra de los sentimientos intensos, del amor y de la pasión. Su principal propiedad espiritual es proteger contra el mal de ojo y los hechizos. Afinidad con los signos de Tauro, Cáncer, Sagitario y Piscis.



Artículos Relacionados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *