Piedras de la Suerte

¿Quién no ha tenido una mala racha en algún momento de su vida? Bien, en este artículo veremos las piedras o amuletos de la suerte más poderosos. Sea cual sea el ámbito o la situación en la que estés bloqueado y no fluya la energía positiva. Estas piedras esotéricas te ayudarán a canalizar todos esos sentimientos o emociones reprimidas hacía un equilibrio interno. Sin duda, son una excelente herramienta para su uso diario, ya sea en colgantes, anillos o pendientes.


¿Qué tipos de Piedras para atraer la Suerte existen?


Aguamarina – Propiedades y Significado

aguamarina amuleto propiedades

El aguamarina es una gema de la suerte de color azul traslucido. Muchos personajes históricos cómo Alejandro Magno, ya hablaron de las propiedades de este amuleto. Afirmaban que quien la llevaba era feliz y rico. Ayuda a conseguir la plenitud emocional, claridad mental y inspiración espiritual. Muy usada para combatir la depresión y la melancolía. Afinidad con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis.


Ágata de Fuego – Propiedades y Significado

ágata de fuego amuleto suerte

El ágata de fuego es piedra mágica de color rojo o marrón. En los aspectos relacionados con el amor y la pasión, trae buena suerte. Potencia la seguridad física y emocional propia. Canaliza la energía y favorece la paz interior. Excelente herramienta para las sesiones de meditación. Afinidad con Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.


Jade – Propiedades y Significado

jade verde amuleto

El jade es una piedra semipreciosa de un color verde pardo. Es conocida desde la antigüedad cómo el amuleto de la buena suerte en los juegos de azar y los negocios. Reverenciada, sobretodo en la región de China. Ofrece valor y sabiduría a su portador. Muy utilizada en tratamientos faciales como el famoso rodillo de jade. Afinidad con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Acuario.


Jacinto de Compostela – Propiedades y Significado

jacinto de compostela piedra suerte

El jacinto de compostela es un mineral esotérico de color rojo ladrillo. Es conocida como la piedra de la reconciliación, ya que ayuda a reavivar el amor conyugal. Desde los tiempos de la Antigua Roma, era el amuleto de la buena suerte y de la riqueza por excelencia. Su principal propiedad curativa es el tratamiento contra el insomnio. Afinidad con Capricornio, Piscis, Libra y Virgo.


Esmeralda – Propiedades y Significado

esmeralda amuleto suerte

La esmeralda es una piedra preciosa de color verde traslucido. Es el amuleto que simboliza la abundancia. Desde la antigüedad es conocida como un poderoso útil para neutralizar el veneno. Potencia el equilibrio emocional y purificador del espíritu. Tiene la capacidad de canalizar la energía para atraer la buena suerte en todos los ámbitos. Afinidad con Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Libra.


Artículos relacionados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *