¿Cómo Se Hacen Velas Esotéricas Caseras?

En este vídeo tutorial aprenderemos a cómo hacer velas esotéricas caseras y recicladas en unos sencillos pasos. Antes de empezar, es importante saber que el color de la vela es muy relevante, ya que pueden tener diferente significado espiritual . Además, sintonizarse y canalizar el propósito que nosotros queramos darle, es vital para poder observar óptimos resultados. Las finalidades que queramos donarles pueden ser muy variadas, ya sean protectoras, curativas o para atraer el amor ¡Ahora sí! Toca elegir los siguientes materiales y ponerse manos a la obra.

Materiales para hacer Velas Caseras

– Cera de parafina o velas recicladas –

– Moldes de cristal, silicona u otros –

Mechas o tiras de algodón

– Colorantes y aromas –


Como hacer Velas Aromáticas y Herbóreas en Casa

En este caso, si decidimos ser más originales y queremos aportarle olor y espiritualidad a nuestras velas ¡Has llegado al sitio correcto! En este artículo, veremos como podemos hacer las mismas velas, pero con un toque más esotérico. El procedimiento es el mismo que en el caso anterior, pero hay que añadirle hierbas aromáticas. Si estas son frescas mejor, ya que nos proporcionarán un aroma más natural y profundo.

Velas aromáticas con olor

Antes de añadir la parafina o vela reciclada derretida al molde, hay que trocear con cuidado las hierbas aromáticas. El tamaño no importa, ya que esto depende mucho del gusto o finalidad de cada uno. Entonces, existen dos métodos para añadirlas:

En el primer método, una vez nuestra parafina esté derretida hay que añadir las hierbas troceadas. Remover toda la mezcla a conciencia para que así, queden bien repartidas de una manera uniforme por toda la vela. Finalmente, proceder a abocarlo todo al molde, dejar enfriarlo y listo.

En el segundo método, una vez la vela se haya enfriado le quitamos el molde. Con un pincel o con el dedo mismo, barnizaremos el contorno de nuestra vela con aceite natural. Cogeremos las hierbas troceadas y las pegaremos a nuestro gusto. Finalmente, dejaremos reposarla y listo, ya tenemos nuestra vela esotérica aromática.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *